Sobre Nosotros

Somos una empresa formada por personal con TITULACIÓN SANITARIA con más de 10 años  de experiencia en la sanidad pública madrileña realizando todo tipo de pruebas diagnósticas como Resonancias magnéticas, TAC, radiología convencional, ecografías, etc.

Además en Econabrissa, también colaboramos con otras especialidades sanitarias como fisioterapeutas, nutricionistas, podólogos y matronas.

Somos especialistas en ecografías emocionales en 4D y  queremos ofrecerte profesionalidad, trato personalizado, calidad  y  comodidad a la vez que una sensación única e inolvidable junto con tus seres más queridos.

Por desgracia, en la mayoría de los centros de Madrid donde se ofertan ecografías emocionales 4D, no son profesionales sanitarios y carecen de la titulación académica pertinente para la realización de ecografías.

Los ecógrafos son equipos médicos que deben ser utilizados por los profesionales sanitarios adecuados, ya que aunque el ultrasonido es inocuo tanto para el bebé como para la mamá, no estaría exento de riesgo en las manos inadecuadas.

En Econabrissa, puedes estar segura, tu Bebé estará en buenas manos.

Vídeo: Daniel de 32 semanas

Ricardo Moreno.
Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Responsable de EcoNabrissa